NUESTROS VALORES

Estamos conformados por un selecto equipo de trabajo, con altos valores humanos y corporativos a su disposición.



RESPONSABILIDAD

Actuamos responsablemente frente a todas nuestras obligaciones, con nuestros clientes y con la sociedad; cumpliendo nuestras metas y objetivos.



COMPROMISO

Actuamos de manera coherente y de acuerdo con nuestra misión y visión, nuestro actuar esta encaminado a reconocer las necesidades de nuestros clientes adecuadamente y así cumplir de manera correcta y eficaz nuestros objetivos.



EFICIENCIA

Actuamos de manera eficiente y optima en todas nuestras actividades y obligaciones, nuestro personal esta capacitado para responder de manera rápida y eficaz.

NOSOTROS

Garantía Jurídica es una herramienta de protección jurídica y judicial diseñada para usted, con el fin de blindar su actuar profesional de manera previa a la realización de cualquier procedimiento quirúrgico o tratamiento estético y con posterioridad a su efectiva realización.

Somos los creadores del KIT DE PREVENCIÓN Y BLINDAJE JURIDICO; kit que se encuentra compuesto de la confección de un modelo de contrato de prestación de servicios médicos a su medida y la elaboración de los diferentes consentimientos informados respectivos propios de los procedimientos quirúrgicos y tratamientos estéticos realizados por usted. Lo anterior,  acompañado de una capacitación que le permitirá el diligenciamiento correcto de las citadas herramientas en cada caso en particular.

CONTACTO




  • Carrera 43 # 5A - 113 Oficina 801 Edificio One Plaza



  • info@blindajemedicoquirurgico.com



  • +57 (316) 482 1047



  • +57 (310) 892 1170

By: Proyecta Motor Creativo